Directorio online

Con el fin de tener más posibilidades de ser encontradas, todas las empresas deberían estar en un directorio online, es decir, tener presencia en páginas donde otros usuarios entran a buscar los servicios que su negocio brinda. En este caso lo obvio sería estar en un directorio de hoteles, pero le recomendamos pensar a profundidad en otras oportunidades; por ejemplo, si su hotel tiene un spa o un restaurante, busque estar en sitios web donde las personas busquen planes románticos, cenas para ocasiones especiales o recomendaciones de destinos turísticos, etc.



Tipos de directorio

Los directorios web pueden clasificarse atendiendo a diferentes criterios. Así, en función de su coste, los hay gratuitos o de pago; conforme a la correspondencia o reciprocidad entre los enlaces, en recíprocos o no recíprocos; de acuerdo a su especialización, en generales o temáticos; según su área geográfica, en globales o locales; y asimismo, en lo que respecta al tiempo de admisión y puesta en funcionamiento de los enlaces, en directorios de inclusión inmediata o de revisión y aprobación.



Comentarios

Entradas populares