Redes sociales, marketing para hoteles
Amadas por todos, odiadas por pocos! Las redes sociales son hoy el medio por excelencia para darse a conocer y mantener una relación constante y bilateral con los clientes actuales y los clientes potenciales.
Su efectividad es tan alta, que incluso muchos negocios se han hecho grandes y exitosos gracias a una buena estrategia de marketing enfocada en redes sociales.
Pese a que usted pueda considerarse novato en el tema, le recomendamos:
Contar como mínimo con Facebook e Instagram: las redes sociales más pertinentes para el sector hotelero.
Subir periódicamente contenido: al menos dos veces a la semana mientras su público crece, luego los resultados le harán ver si es necesario aumentar las publicaciones.
Hacer alianzas con influenciadores: esto significa buscar famosos y ofrecerles algún tipo de beneficio a cambio de publicidad en las redes sociales. (Siempre verifique que la cuenta que ha elegido sea popular, con un número significativo de interacciones y seguidores).
Saque provecho del sentido de la vista, despierte emociones y ‘antoje’ a sus posibles clientes publicando testimonios, promociones especiales, fotografías de sus instalaciones bien cuidadas y listas para recibirlos. Contenido enfocado en convertir las visualizaciones de su perfil en ventas.
Comentarios
Publicar un comentario